Quiénes somos


Bayres es una Agencia de servicios inmobiliarios con contrastada experiencia que ofrece un servicio eficaz, serio y profesional; unos factores imprescindibles para trabajar con éxito en este complicado sector.

En Bayres somos especialistas en naves de Poligonos Industriales. Gracias al apoyo de nuestros experimentados profesionales, usted encontrará la Nave que mejor se adapte a sus necesidades, tanto para su adquisición como en régimen de alquiler. Conseguirá la mejor opción de forma cómoda, eficaz y rentable.

Desde el 2000, comenzamos nuestra labor en La Cañada (Valencia), como profesionales en la gestión inmobiliaria, lapromoción alquilery venta de naves industriales, locales comerciales y viviendas. Esta amplica experiencia, nos consolida como una de las mejores inmobiliarias de la zona, con una trayectoria de absoluta confianza, total transparencia y demostrada profesionalidad. En nuestra web podrá obtener información permanentemente y actualizada de nuestra mejor oferta inmobiliaria, esperando que encuentre lo que está buscando.